Inicio

TARIFAS Y SERVICIOS
CONTRATA NUESTROS SERVICIOS MARCANDO AL (999)  290 10 99
AQUI EN LA CIUDAD DE UMAN YUCATAN

Nuestro servicio está orientado  a ofrecer soluciones de trámites y diligencias a toda persona física o moral con el fin de brindar el respaldo de una compañía seria  nuestros clientes.

Es simple cuantas veces te encuentras con el problema de no poder ir por tus hijos a la escuela y así mismo no tienes a alguien de suma confianza para esta tarea, nosotros para este tipo de enmienda comisionamos a jóvenes mujeres de preparatoria de alta responsabilidad que van por tus hijos a la escuela y los llevan a tu casa o donde te encuentres.

Necesitas ir a hacer algún depósito bancario a la ciudad de Mérida o algún trámite o ir a comprar alguna refacción  o cualquier diligencia legal que no sea de índole personal y puedes enviar a alguien más, nosotros, empleamos a personas de la tercera edad muy responsables y con ganas de servir para que hagan tus tramites de este modo cumples con tus tramites y ayudas a una persona de la tercera edad a ganar el sustento.

Para trámites de urgencias, como cuidar a enfermos a personas ancianas tenemos al personal técnico o profesional para que tú te sientas tranquilo cumpliendo tu responsabilidad o resolviendo tus necesidades.

Nuestro Servicio de Diligenciero está hecho para dar el mejor servicio a nuestros clientes y dar empleo a quienes más lo necesitan.

Permítenos servirte.

SERVICIO DILIGENCIERO
ES UNA EMPRESA DE LA ASOCIACION CIVIL
DE HOMBRE A HOMBRE




si quieres ser parte de nuestro equipo Comunicate al 2901099