INICIO

CALLE 19 No. 120 A X 20 Y 22 CENTRO UMÁN YUCATÁN TEL 988 933 0242

Para el adecuado tratamiento de cualquier padecimiento o enfermedad es imprescindible contar con un diagnóstico clínico acertado. Actualmente, los profesionales de la salud cuentan con un arsenal inimaginable de estudios auxiliares para el diagnóstico de enfermedades. Las pruebas de laboratorio, proporcionan información objetiva y medible sobre el funcionamiento del organismo.


CONTAMOS CON SERVICIO DE TOMA DE MUESTRAS A DOMICILIO
PIDA INFORMES Tel. (988) 93 3 0242

Mediante el análisis de los componentes de los fluidos o excreciones corporales (sangre, orina, heces), podemos obtener una idea muy acertada sobre el estado de salud del sujeto, y también puede orientarnos a determinar qué región u órgano del cuerpo es el afectado o causante del padecimiento o enfermedad.

La utilidad de los análisis clínicos no está restringida únicamente para las personas enfermas que deben ser diagnosticadas, ya que una revisión periódica, en las personas sanas (cada 6 meses a 1 año) a manera de check-up, ayuda a detectar varios padecimientos, sobre todo los del tipo crónico como la diabetes, la hipertensión y el cáncer entre muchos otros,  de manera temprana, permitiendo prevenir su evolución manteniendo el buen estado de salud.